martes, 18 de noviembre de 2008


Sucede que como Neruda, me canso de ser hombre. Sucede que no me apetece esclavizarme y aún sueño con la libertad. También sucede que mientras llevan derrochados infinitos millones en armamento, nosotros hemos de trabajar como robots para sustentar esa farsa y poder tener un ridículo sueldo. Sucede que vuelvo a envidiar de nuevo a los pájaros que joden con el firmamento y la tremenda polución, yo estoy entre humo pero no puedo volar. Sucede que Aznar sigue alabando a Bush y este par de criminales siguen libres y multi millonarios. Los mayores ladrones, delincuentes y terroristas andan libres y con todo tipo de privilegios. Es otra derrota de la humanidad. Ya son incontables. Pero Conchi está enganchada a la prensa rosa y no le importa nada de eso mientras pueda ir una vez al mes a la peluquería a comentar si la Quintana se ha puesto más botox.
Sucede que el mundo gira empujado por el absurdo, y así nos va. Sucede que mientras la gente siga creyendo a mentirosos de la talla de ZP, títere de las grandes corporaciones y bancos, nada va a cambiar. La conciencia se fue a Gran Hermano. Mientras los medios de comunicación llaman "fuerzas de paz" a los genocidas y mienten como bellacos pagados por el imperio, uno de los miles de millones de niños ya muertos por el hambre se pregunta antes de ser devorado por los buitres ¿por qué?. ¿Como va a entender que unos posean lo inimaginable y el no tenga ni lo mínimo para sobrevivir cuando su continente es el más rico en recursos? Sucede que la lista de injustícias y sin sentidos es infinita, como los millones que seguimos fabricándoles. Sucede capulla, que tengo ganas de verte.

1 comentario:

Bog dijo...

joder, parece mentira ke despues de decirle lo mismo a la gente una y otra vez ay ke seguir diciendoselo, es como si la gente no se lavase los oidos de la mierda ke nos sueltan todos los dias, si alguien entiende por ke esos putos zombies no despiertan depues de ver como estamos, aun mas jodidos ke ante, por favor explicarmelo, kiza este loco, pero si estas despierto es estar loco, voy a ponerme la camisa de furza y a acolchar las pardes de mi abitacion


PAZ