lunes, 17 de noviembre de 2008

Trastorno Tripolar


Esta es la portada de la maqueta que grabé en el verano de 2007. Entre mil problemas con el sonido y en un momento de motivación nula, salieron los temas a los que más aprecio tengo. Ni de lejos son los mejores que he creado, pero sí los más especiales. Yannick hizo una de las portadas más originales que se han hecho por Ejjjjpañah rematando algo que salió de mi frustración y desgana total. La idea representa mis tres personas, la radical, la formal (que pocas veces sale...jajaja) y la bohemia.
Recuerdo que ni de grabar tenía ganas y constantemente daba plantón a David, quién me registró los temas.
¿Mi tema favorito? Sin duda, "Íntima Desconocida", pura ansiedad y una letra que escribí en un amanecer que en la vida podré olvidar.
Aquí podéis descargarla lxs que no la tengais:
¿Nuevos temas?
Cuando salgan sin remedio, no me gusta forzar nada ni me pongo como rutina escribir, simplemente cuando el pecho y la cabeza me obligan, sale solo.
Gracias a los que valorais mi trabajo, escribo como desahogo, pero el hecho de que os represente y os haga sentir me contenta.
¿Acaso vivimos para algo que no sea sentir?
Yo desde luego, no.
Esa es la moraleja de todo, para mi. Hasta la próxima ;)

1 comentario:

ShelfHat dijo...

Siempre me pareció muy graciosa la portada de Trastorno Tripolar,muestra la tripolaridad del ser,en este caso tu.

La verdad,para mi,esta es la mejor maketa,tiene las canciones con mas sentimiento,y canciones como "Welcome to generación acida" que son totalmente distintas,pero la rehostia.
Sin embargo,la que mas me gusta de la maketa,es Hasta cuando,canción que tu mismo me recomendaste...es tán...tán...

En fin,Hasél,sigue dandole porque tu lo vales tio;)

Un Saludo